Añadir a favoritos

EL CONSUMIDOR DE MODA

TORREGROSA PUIG, MARTA

IVA incluido

Descripción
La moda es un fenómeno sobre el que pivotan un buen número de formas de interacción cotidiana. El consumidor de moda es un libro par a explicarlas. Está escrito para dar sentido a un entorno en el que las emociones y el consumo se retroalimentan: lo que se siente c ada vez juega un papel más relevante en la vida social y lo que está de moda se extiende a todo tipo de espacios, bienes y servicios . Este libro facilita comprender por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en este proces o, o por...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S
2018
304 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788431332891
Idioma: CASTELLANOMateria: Moda

TEMAS